ARTISTAS ESCÉNICOS

Circo

 

Cía Paca Prenda

Lola Sánchez

En 2009 crea "Cía Paca Prenda" y con su primer espectáculo "El show de Paca Prenda", gana el premio del público en el Festival Internacional de Circo Buey de Cabeza.

"Desamparo" es su último trabajo, una obra de teatro cómico dirigida por Charo Feria.

 

Cía. Circo Baya

Charo Amaya y Javier González componen esta experimentada compañía que nace en el año 2003.

Esta entrañable pareja artística han desarrollado un lenguaje escénico propio y son capaces de conquistar a todo tipo de público.

Durante mas de una década de trabajo juntos, han creado varios espectáculos de humor y circo: "Vaya Circo" y "El Viaje de Miércoles"

Cia. Fuman Artist

Fuman Musicoloco

Fuman es un payaso, músico y malabarista compositor de sus propias creaciones artísticas. 

Notas de color, humor, habilidad, técnica, y mucha belleza visual, comparten escena en todo momento para ofrecer al público un espectáculo divertido e inolvidable, sin olvidar que el camino mas corto entre el clown y el público es la sonrisa.

Compañía ILia 

ILia Miña

Bailarina, trapecista y artista de circo. 

Es una artísta multidisciplinar con una larga trayectoria. En 2016 entra a formar parte de la Cia. Con Plot, aunque sigue trabajando en solitario con su propia compañía Estrellita Fliping con números de circo para eventos, galas y cabaret.

 

Pumuki "Circo Chisme"

Raul Juárez es "Pumuki". 

La compañía PUMUKY CIRCO CHISME es el proyecto artístico de Raul Juarez (Pumuky) en colaboración con con otros artistas zamoranos.Por nuestra formación y la amplia trayectoria en el mundo del espectáculo, podemos ofrecer un amplio abanico de posibilidades artísticas en materia de circo, cabaret, magia, pasacalles, espectáculos de fuego, etc.categories

 

Cia. Sinkeli

Manu Sinkeli

Un payaso encaramado a una escalera que no tiene muy claro si su sitio está en el cielo o en al tierra.

Juba, el niño calvo

Javier Rosado

El "mundo de Juba" nos ofrece este divertido show interactivo de circo-teatro donde las habilidades malabarísticas, la destreza física y el humor con amor hacen de este espectáculo un disfrute total para pequeños y mayores.

Patty Diphusa

Malala Ricoy

Monologuista, humorista, artista, arealista, malabarista, anticapitalista y corta de vista. Maestra de ceremonias. Payasa.

Licenciada en Comunicación Audiovisual.

 

Que te den... teatro

Juan Idoate y Ana Marle

Actor, productor, mago, clown. Son sus obras "La magia de Krestón",  "El viaje de Antón Retaco", "Paradaparad2" y otras.

Kanagadama

David Cebrian

Comienza su proyecto de "Circo Casual" en 2003 y desde entonces a sufrido la gran "Metamorfosis". Un artista, payaso, malabalista, equilibrista que te entra todos todos los sentidos.

 

Grupos Musicales

Javato y Los Disfrutones

Javato y Cia.

Con Javato (guitarra y voz) están David Corbonell, Alejandro Gordillo y Cristobal Sánchez, Alfonso Agudo  y Luís González. Fusión de rumba, fumk, música electrónica, el pop, el calypso, el rock ochentero o el merengue, una receta casera con mucha personalidad.

Las Descalzas

Paloma Pascua y Cia.

Cinco mujeres extremeñas, Paloma Pascua a la voz, guitarra y letras (Almendralejo); Tamara Rodríguez, coro, bajo y letras ( Almendralejo); Isabel Romero, viola (Hornachos); Esther García, batería (Mérida) y Eva Guerra, intérprete de lengua de signos (Mérida). Hacen reggae, rock, soul, ska… una fusión de ritmos que te dejará un buen sabor de boca.

Teatro

Cia. GALA Teatro

Esther - Leonor - Soledad

Ellas llevan las riendas. Después de varios años trabajando juntas en varios montajes de otras compañías, se unen para montar "Ellas (tres monólogos femeninos)". Esther Gala, Leonor Aunión y Soledad Benítez, que apuestan por la calidad y fuerza de los textos, un profundo trabajo de actriz.

Danza

Noemí Martínez performer

Bailarina, investigadora de la performance, profesora de flamenco, creadora de proyectos artísticos.

Una amplia carrera y experiencia, actualmente integrante de la "Cia. Extremeña AlBadulake".

Asociación Cuenteando

María Riera

Cuentos, cuentos, cuentos y más cuentos. Cuentos contados, cuentos leídos, cuentos escuchados, vividos y sentidos. Un lugar de encuentro y encuento.

Cuentacuentos para adultos

María Fraile

“La primera vez que vi a un cuentacuentos ya era bien mayorcita y aún así me atreví a soñar. Recuerdo pensar “Yo quiero hacer eso” y el virus de la narración oral ya estaba bajo la piel. Y he viajado con ellos, como parte esencial de mis talleres de desarrollo personal con adultos, a medio mundo.


Llamar

E-mail