ESPACIOS ESCÉNICOS                                   "NUEVO CIRCO"

Un nuevo periodo invernal comienza y con el retomamos el  Programa  “Espacios Escénicos Nuevo Circo” (EENC) que la Cooperativa de Artes Escénicas y Plásticas de Extremadura (CAEPEx) ya llevó a cabo la pasada temporada.

A través de "ESNC" ofrecemos a los Ayuntamientos de la Comunidad una programación de actividades escénicas de todo tipo.

Una amplia variedad de espectáculos de circo, obras de teatro, humor, magia,  malabares, acrobacias, aéreos, danza perfonmance y grupos musicales entre otros. 

  "ESPECTÁCULOS PARA MAYORES"

Actividades de animación y entretenimiento diseñadas pensando en éllos, nuestros mayores, que nos resutlan especialmente gratificantes, para realizar en Residencias, en Hogares y Asociaciones de Mayores.

A través de los espectaculos que venimos realizando desde el pasado año, donde procuramos su participación, les garantizamos una jornada maravillosa, que les divertira y mejorará su ánimo y salud ("la risa es medicinal").

      ESPECTÁCULOS INFANTILES

Nuestros espectáculos para niños y niñas: en fiestas, cumpleaños, comuniones, acampadas, etc. puede cumplir muy bien con el objetivo de que todo el mundo lo pase bien en un día inolvidable.

El artista clown y malabarista, cuenta cuentos, el artista músico y equilibrista, además de obras cómicas infantiles dirigidas especialmente a ellos, que también pueden disfrutar los padres. 

          ANIMACIONES DE CALLE

Actividades escénicas de animación en distintas performances: pasacalles, cabalgatas, desfiles, animación en mercados medievales, etc.

Creatividad y profesionalidad.

 

        ACTIVIDADES EDUCATIVAS

Desarrollamos LOS TALLERES DE CIRCO como una actividad extraescolar a realizar por profesionales del circo con formación acreditada para trabajar con el colectivo infantil.

"EL circo ayuda a mejorar la coordinación, la concentración, el equilibrio, la expresividad, la comunicación, la creatividad… ES una herramienta excelente que complementa el trabajo  educativo del colegio tanto a nivel de conocimientos, como de ejercicio físico o psicomotricidad".                            

TALLERES DE RISOTERAPIA con un programa adaptado a distintos colectivos. Nuestros profesionales con amplia experiencia en esta actividad le harán pasar una tarde muy, muy entretenida, a la vez que muy, muy saludable.

"La Risoterapia es una estrategia o técnica psicoterapéutica tendente a producir beneficios mentales y emocionales por medio de la risa. No puede considerarse una terapia, ya que no cura por sí misma enfermedades, pero en ciertos casos logra sinergias positivas con las curas practicadas. Se trata, en general, de que las sesiones de risoterapia se practiquen en grupo, aprovechando el contagio de persona a persona, ya que reír en grupo no es lo mismo que hacerlo solos. De esta forma, el efecto grupal estimula a las personas que, normalmente, no reirían. La UNICEF la utiliza para animar a niños que han sobrevivido a un desastre natural".

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Formulario de contacto

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.


Llamar

E-mail