Lola Sánchez, de la "Cia. Paca Prenda", es la Secretaria General de Caepex, promotora de esta Cooperativa de Trabajo Asociado.

Dedica todo el tiempo que le deja libre su actividad artística a la gestión de este proyecto en el que ha integrado a muchos compañer@s  artistas de la Comunidad de Extremadura.

 

Charo Amaya y Javier González son la "Cia. Circo Baya"  y los Gestores de Proyectos que presentamos a la Convocatorias Públicas y Privadas.

Su capacidad de equilibristas los ha preparado para moverse en "este mundo de equilibrios imposibles"

Francisco José Cruz Cedeira  de la "Cia. Fuman Artist" es nuestro embajador por el mundo del arte libre.

Una incorporación a cApex que nos ha supuesto una inmensa satisfacción, bonhomía en mayusculas, un gran payaso, músico y malabarista.

Noemí Martínez Chico es nuestro enlace con el mundo de la danza y el teatro.

Bailarina, investigadora de la performance, profesora de flamenco, creadora de proyectos artísticos.

Una amplia carrera y experiencia, actualmente integrante de la "Cia. Extremeña Al-Badulake".

Carlos Romero de "Cia. ConPlot" es Gestor de Proyectos y hace todos los equilibrios y malabares que como artista sabe hacer para que cAepex salga adelante como Cooperativa de Trabajo Asociado Extremeña.

En la que también se han integrado compañero/as amigo/as de otras tierras, que pagan sus impuestos generando derechos como trabajadores.

Presidente de la Cooperativa

Doctor Joaquín Sánchez Soto.

"Encantado de dedicar todo el tiempo que me queda libre en echar una mano en este bonito proyecto, que contribuye a promover la cultura y a la creación de puestos de trabajo, tan necesarios en nuestra Comunidad, apostado por una cultura libre, autóctona y de calidad".

 


Llamar

E-mail